Students' Testimonials
IACH - Prof. G. Vithoulkas
Comentarios de los estudiantes para el Curso Avanzado - 2019

L.A.F AUSTRALIA: El curso ha sido maravilloso. Todas las lecciones han sido increíbles y he aprendido mucho. Me gustaría decir que fue notable cuando cada uno de los conferencistas al ser cuestionados en relación a los remedios no tuvieron problema alguno y daban la bienvenida a todas y cada una de las preguntas. Fue emocionante observar al Prof. Vithoulkas después de haber visto las lecciones en video del Programa E-Learning. Un curso muy valioso el cual me gustaría volver a repetir.

A.S. AUSTRALIA: He aprendido mucho en este curso en relación a la toma de casos, en cómo prescribir los remedios, la manera de diferenciar las relaciones del Simillimum en comparación a un remedio sólo similar, cuándo debemos prescribir el remedio o sólo dar placebo. Me ayuda a continuar mis estudios con un mejor entendimiento de las lecciones. En general, estoy muy contento! Pude venir y ver la manera de cómo llevar a cabo la toma del caso y utilizar la experiencia de los expertos para comprender mejor las lecciones de George. Aprendi la manera de aplicar los Niveles de Salud de forma práctica. También quisiera agradecer a todos los involucrados en la organización tan buena y profesional de este curso.

V.M. INDIA: Me di cuenta que el curso ha sido muy bueno, pero siento que la razón de ello es debido a que lo he hice después del curso E-Learning. Por lo tanto, diría que el E-Learning es algo que me ha dado mucha claridad en mi práctica, con precisión y enfoque científico, el cual era el factor que había estado buscando. Siempre he seguido a la homeopatía clásica y he asistido a muchas escuelas, pero a esas las he encontrado incompletas con presentaciones hipotéticas.

A.S. EUA: Maravilloso, inspirador, estimulante! Me encanta la presentación de casos con seguimientos del Dr. Atul y sus enseñanzas de teoría, etc. El Profesor Vithoulkas continua siendo la luz para el mundo y sus alumnos. Estoy sumamente agradecido por estas enseñanzas y mi tiempo en Alonissos.

P.M.E.S. AUSTRALIA: Muy informativo e interesante. Es genial escuchar las lecciones, y estas explican las cosas muy bien. Todas las preguntas son fácilmente respondidas. Este curso me ha hecho reconsiderar toda mi práctica y ya me inscribí al VithoulkasCompass, esperando con ganas de utilizarlo. Me encantaría poder volver regresar.

P.B. SUECIA: Curso fantástico este año. Tantos casos excelentes, demasiado que aprender para mi, tanta inspiración. Cada ejecución fue realizada en un orden muy pedagógico. No puedo esperar regresar a casa y continuar practicando la Homeopatía y volver a leer y aprender más Materia Médica.

M.B. SINGAPUR: Es muy útil para los practicantes tener otros puntos de vista de las presentaciones. Y por supuesto, aprender del Prof. Vithoulkas es lo más fundamental y útil para mantenernos en el camino correcto del diagnostico. Los casos en vivo son grandiosos para que nosotros aprendamos.

D.K. AUSTRALIA: Mucho aprendizaje; una comprensión inteligente de los principios. Me ha otorgado una gran cantidad de confianza. Experiencia maravillosa en cada uno de los días!

V.W. SUECIA: Gracias. Ha sido un curso muy bueno. Siempre aprendo cosas nuevas y esto es debido, por supuesto, ha que tenemos los mejores maestros. Aprecio tanto que George comparta sus conceptos más profundos, incluso al ser en una situación difícil, por ejemplo, al analizar el caso enfrente del salón y del paciente. Esto me da mucha información a muchos niveles. Muchas gracias! Todos los maestros han presentado muy buenas lecciones. Y aprecio mucho a todas ellas. Atul tiene casos interesantes y su forma de presentarlos conforme a la teoría y materia médica los hacen muy valiosos. La lección de Dmitry en relación a los miasmas también fue muy interesante. También quisiera mencionar todo el trabajo que Maria esta realizando. Espero que ella sepa que lo apreciamos mucho. También me gusta la música clásica que esta puesta durante los recesos. Siento que soy una persona muy afortunada por tener la posibilidad de venir acá. Gracias!

R.M.C., MEXICO: Me encantó, he disfrutado tener la oportunidad de intercambiar ideas con gente de otros países. Me gustaron mucho los oradores, especialmente Atul y por supuesto, el Prof. Vithoulkas. Desde hace 3 años he deseado asistir, ha sido muy emocionante conocer en persona al Prof. Vithoulkas. Los casos en vivo nos permiten aprender teoría y práctica. La toma de los casos en vivo es muy interesante y he tomado notas para aplicarlas en mi práctica. Deseo regresar el próximo año y tomar el curso E-Learning. Comenzaré a ahorrar dinero!

K.H., COSTA RICA: Muy agradecido por la posibilidad de asistir a este curso tan interesante! Los casos que observamos con el Prof. Vithoulkas nos ayudan en gran medida, sobretodo al observar como realiza el análisis del caso con tanto detalle. Las observaciones "filosóficas" y de teoría que él realiza son muy gratificantes. El Dr. Atul y la Dra. Latika poseen un alto enfoque educativo, no obstante, explicando sus casos es una herramienta útil para volver a repasar la teoría. Muchas gracias, y espero tengamos muchos cursos mas con el Prof. Vithoulkas y sus colegas.

J.P. ESPAÑA/HOLANDA: Que privilegio aprender de los casos en vivo o en video, tan bien preparados. El Prof. Vithoulkas va más allá de las palabras! Con una mente brillante el "examina" los casos más difíciles con la precisión de un brillante cirujano! El Dr. Atul es un gran master, con la Dra. Latika indispensable asistiéndolo en la computadora! EL Dr. Chabanov nos presentó un caso muy difícil y los miasmas! Su explicación fue muy interesante! También quisiera agradecer a los miembros del staff por su perfecta organización. Espero regresar el próximo año (por séptima ocasión).

B.G. ALEMANIA/SUIZA: GRANDES SESIONES CON EL PROFESOR VITHOULKAS. Gracias por todas estas maravillosas enseñanzas y por compartir pensamientos (como la noche del Viernes). Me gustaría ver primero más casos donde las cosas "no iban tan bien", como el presentado por el Dr. Dmitry - ya que éstos también tienen un gran efecto de aprendizaje. Me encanta la manera que los casos son presentados por Atul, desmenuzándolo en pequeñas unidades y demostrando la forma de elegir el remedio + los Niveles de Salud. También me encantó la enseñanza de Latika, la cual provino desde el fondo de su corazón, y me gustaría animarla a llevar a cabo más enseñanzas.

V.N. SINGAPUR: Los casos del Dr. Atul fueron muy interesantes, sobretodo los seguimientos fueron muy buenos! Y debido a que estos casos tuvieron una continuidad, fue muy fácil comprenderlos y seguirlos. Su habla en el idioma Inglés también es fácilmente comprensible. El manejo de los seguimientos es una muy buena vía de aprendizaje.

M.A.M. ESPAÑA: Fantástico!! Atul, Vithoulkas, etc. También todo las personas que ayudaron a preparara el curso. Gracias !!! Volveré a venir el próximo año para verlos a todosI

A.S. IRANDA: El tiempo de las lecciones de 90 minutos es adecuado. El contenido muy variado e interesante, con buena oportunidad de hacer preguntas. La puntualidad es muy buena. En la correspondencia ustedes podrían mencionar que el VithoulkasCompass será disponible durante el curso por un período de prueba, debido a que no utilizo sistema alguno en-linea y traje conmigo todos mis libros a la isla. Gran apoyo con información y alojamiento. Gracias, Gran experiencia y un gran equipo.

S.E.F ESPAÑA: El tiempo de las lecciones de 90 minutos es adecuado. El contenido muy variado e interesante, con buena oportunidad de hacer preguntas. La puntualidad es muy buena. En la correspondencia ustedes podrían mencionar que el VithoulkasCompass será disponible durante el curso por un período de prueba, debido a que no utilizo sistema alguno en-linea y traje conmigo todos mis libros a la isla. Gran apoyo con información y alojamiento. Gracias, Gran experiencia y un gran equipo.

S.E.F ESPAÑA: Estoy muy satisfecha. En nivel de las lecciones ha sido muy alto. Dmitry ha sido muy bueno. Atul fue maravilloso. Latika y Atul crean una atmósfera en el salón de clases muy confortable, y hacen la participación muy accesible. Todo ha sido muy bueno. Espero regresar el próximo año. Muchas gracias !

S.H. SUECIA: Ha sido muy grato, con una sensación de calma en el salón de clases. Hubieron muchos casos muy interesantes y su presentación muy buena. Me gusto la presentación de teoría realizada por los diferentes maestros. Y, como siempre, me encantó la filosofía de Vithoulkas. Gracias.

W.B.G. EUA: Gracias! Por Atul y Latika. Tan buenos maestros de nuestro Profesor Vithoulkas y una maravillosa delicia de energía inspiradora. Aprendi tanto de este método de enseñanza. Dmitry trajo una muy buena lección de investigación, maravilloso! La impresión general es de una gran satisfacción.

M.R. SINGAPUR: Completamente impresionado con el Curso. Los casos del Dr. Atul son muy educacionales. La presentación del Dr. Dmitry sobre los miasmas fue bastante informativa y bien investigada. La presentación de la Dra. Nadia en relación a los Niveles de Salud fue bien recibida. George, como es usual, es el Faro de le Homeopatía! Todos sus análisis fueron muy ilustrativos. Muchas gracias!

D.L. SERBIA: Estoy por segunda ocasión aquí y nuevamente estoy muy impresionado con todo. Gracias a todos. Espero regresar de nuevo pronto!

A.A. EUA: El curso ha sido muy informativo. Continuaré esforzándome ingresando las rúbricas al VithoulkasCompass. Disfruté las presentaciones de Atul y también la de los homeópatas Rusos (con la ayuda de Latika). Es muy útil demostrar cuando ingresan las rúbricas (ya que es la parte más difícil, ingresar los síntomas).

J.C. AUSTRALIA: He estado buscando por una claridad en la homeopatía, debido q en todos estos años no he encontrado a un sólo homeópata que describa de la misma manera. Ahora, he encontrado mi respuesta. Es maravilloso. He estudiado en la India, pero en aquel momento no me hacia sentido. Ahora lo entiendo mejor y espero poder hacer la diferencia de la mejor manera posible. Como puedes comerte a un elefante? Llegas y muerdes una a la vez, o como dicen, una + una hacen dos. Nada y nada hacen nada. Amo a mi prójimo y abrazo completamente a la Homeopatía. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos ustedes y a su staff, que han sido realmente serviciales.

M.M. SPAIN: Verdaderamente disfruté el curso y he aprendido mucho. La didáctica de Atul es excelente, aprendí mucho con sus preguntas y casos. La presentación de Dmitry también ha sido muy interesante e instructiva. Es un privilegio el estar aquí y tener la posibilidad de aprender.

S.I.M. MACEDONIA DEL NORTE: Vithoulkas

SUECIA: Siempre es un placer venir a la Academia. Disfruté todas las lecciones. Y aprender del mejor, del Prof. Vithoulkas en vivo es una verdadera bendición. Gracias por todo.

D.H. USA: Una muy buena experiencia de aprendizaje. Gran curso!

J.M.C. PORTUGAL: Siempre con casos muy interesantes y con las lecturas del Prof. Vithoulkas. De ser tan real y verdadero. Lo estoy disfrutando mucho.

C.G. RUMANIA: Como siempre, altos niveles de enseñanza y no solo de nuestro estimado Profesor, sino también de Nadia Kubasheva, Latika, Atul y Dmitry Chabanov. Mi gratitud al equipo IACH, quienes han trabajado tan duro para poner en marcha todo esto. Gracias a todos ustedes por darnos la oportunidad de venir a Alonissos y aprender tanto acerca de la Homeopatía Clásica.

A.K. RUSIA: Me gustó el curso. Me gustaría hubiesen más horas de estudio. Pero me gustó la manera que llevaron a cabo para trabajar precisamente a tiempo en relación a nuestro horario. Me gustaron los análisis del caso y las ponencias. Están llenas de información nueva.

J.F.V. ESPAÑA: Muy bueno. Gracias.

T.T. EUA: Esta es mi segunda ocasión que asisto y espero poder venir y aprender más cada año! Me encantó estar aquí y estoy fascinado con toda la información homeopática. Me encantó conocer otros alumnos y homeópatas certificados, etc. Estoy muy impresionado con las enseñanzas y espero atender a otros de manera excelente con la homeopatía. También espero que mis hijos (3 y 4 años de edad y que tienen autismo) mejoren de manea significativa!

S.S. SINGAPUR: Ha sido una experiencia de aprendizaje excelente. Los casos de Atul fueron muy bien presentaos y ha sido muy valioso la forma en que el conecta todo a la teoría. Muy metódico también. Gracias! la presentación de Dmitry en relación a los miasmas ha sido muy valiosa también. Y la presentación del caso fue un gran aprendizaje. La presentación de Nedezda fue muy interesante. Y mi gratitud a George por todo el aprendizaje que nos ha brindado! Mucho amor!

N.K. UCRANIA: Estoy muy contento de estar aquí nuevamente y disfrutar las ideas divinas! Ambos temas (casos y tópicos teoréticos) fueron muy importantes y compartiré esta información con nuestros estudiantes para demostrar las verdaderas posibilidades de curación con la homeopatía.

T.K. UCRANIA: El Prof. Vithoulkas nos demostró como tratar con los casos muy difíciles. La mayoría de los pacientes fueron atendidos previamente con muchos remedios homeopáticos y sus síntomas eran confusos. Sus asistentes y maestros del IACH, sobretodo el Dr. Atul Jaggi, el Dr. Chabanov presentaron casos, así como también la Dra. Kubasheva. En general, recibí bastante información excepcional y mucho entusiasmo de estudiar y enseñar homeopatía. Todo el material de la Academia fue preparado y organizad con el más alto nivel.

D.D. EUA: El curso fue espectacular. La calidad de las enseñanzas mejoran cada año, en particular las de Atul y Dmitry. Los casos han sido bien elegidos y el material de las ponencias ha sido muy útil. Las horas de clase se ajustan a mi muy bien, así como el tipo de receso. Si algo pudiese mejorar sería la conexión a internet. Gracias por todo el esfuerzo que va dirigido a la realización de estas clases. Estoy muy agradecida.

C.N. RUMANIA: Muy bien, alto nivel de las ponencias y de los conferencistas. Casos muy interesantes - una enseñanza práctica muy buena. Ambiente excelente. Aprecio mucho los casos clínicos con elementos de Materia Médica y teoría. Nuevamente felicitaciones a los organizadores, ellos pusieron mucho de su parte para poder llevar a cabo este encuentro. Gracias. Casi lo olvidaba: el chocolate es excelente.

M. RUSIA: La belleza del Curso Avanzado es que nos es enseñado y discutieron temas muy complejos, matices de la toma del caso, detalles sutiles de la gestión de los casos, especialmente los seguimientos a largo plazo de los casos crónicos. Y simultáneamente, repasamos la teoría, observando la forma en que el Prof. Vithoulkas lo aplica en la práctica durante los casos en video y su subsecuente análisis completo en el salón de clases. Repetición de los conocimientos básicos, junto con estudios avanzados provee conocimientos sólidos y destrezas futuras.

L.O, RUSIA: Todo me gustó. Fue bien organizado. Presentaciones espléndidas realizadas por Dmitry Chabanov, Nadia Kubasheva, Atul Jaggi. Le estoy agradecido al Profesor Vithoulkas por sus análisis a profundidad de los casos!

D.E., RUSIA: He obtenido tanto conocimiento útil, logre el esclarecimiento de muchos temas, obtuve una gran experiencia! Quiero asistir al seminario de nuevo. Muchas gracias! Ahora me doy cuenta y puedo ver que la homeopatía puede ser comprendida y existen resultados maravillosos de una verdadera curación.

R.A., FEDERACION RUSA: Muchas gracias por este excelente curso! Obtuve las respuestas a tantas de mis dudas. Los análisis del caso han sido muy útiles con aprendizaje! Muy útil la enseñanza de la toma de los casos! Es mi primera visita a la Academia. Experiencia inolvidable!

A.A.A., MEXICO: Curso excelente. Ayuda a esclarecer mis ideas, a comprender mejor los Niveles de Salud, entender la importancia de esperar y observar la reacción del remedio, toma del caso, observar a profundidad los detalles que nos pueden guiar a la prescripción. Felicidades!

V.G.R., MEXICO: En general me ha gustado el curso. La participación del Profesor Vithoulkas ha sido excelente. Todos los miembros del staff y sus asistentes han sido muy considerados y serviciales. Gracias por todo y a todos.

M.M.R.P., ESPAÑA: Para mi ha sido un placer para mi alma poder reunirme aquí en la Academia con mis colegas con el mismo objetivo: HOMEOPATIA; además de tener las enseñanzas del Prof. Vithoulkas, Dr. Atul, Dra. latika y los doctores rusos. Estoy muy agradecido desde lo más profundo de mi corazón.

M.S.G.N., CHILE: Muchas gracias por brindarme la posibilidad de recibir tanta información y mejorar mi práctica homeopática. Gracias al Prof. Vithoulkas y a Maria! Me gustó y disfruté la generosidad y conocimientos del Dr. Atul y Dr. Chabanov. Podría sugerir que también la Dra. Latika presente casos. Muchas gracias a todos!

D.G.C., MEXICO: El curso es muy bueno. El Prof. Vithoulkas = Excelente. Me gustó porque el explica paso a paso y platica despacio y pausadamente, para que de esta manera podamos comprender. Muy humano, mis respetos.

input:focus, select:focus, textarea:focus { border-color: #bd2626; } a { color: #bd2626; } .radio i, .checkbox i { color: #bd2626; } .radio i:before { background-color: #bd2626; } .button, .btn-default { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .button:hover { color: #bd2626; } .page-header-top { background-color: #bd2626; } .page-header-bottom-alt { background-color: #bd2626; } .page-intro:after { background-color: #bd2626; } .page-intro:before { background-color: #bd2626; } .page-content-section-bg { background-color: #bd2626; } .page-content-section-bg:before { background-color: #bd2626; } .page-content-section-border { border-top-color: #bd2626; } .page-footer { background-color: #bd2626; } .block-head-1 { border-bottom-color: #bd2626; } .block-head-1 i { background-color: #bd2626; } .block-head-2:after { background-color: #bd2626; } .block-head-2 i:after, .block-head-2 i:before { background-color: #bd2626; } .block-head-3 { border-bottom-color: #bd2626; } .block-head-3 i:after { background-color: #bd2626; } .block-head-4:after { background-color: #bd2626; } .block-head-7 { border-bottom-color: #bd2626; } .block-head-7:after { background-color: #bd2626; } .page-content-section-bg .block-head-3 i { color: #bd2626; } .main-search button { color: #bd2626; } .main-search button:after { background: #bd2626; } .main-nav li a { color: #bd2626; } .main-nav li a:before { background-color: #bd2626; } .main-nav li ul { background-color: #bd2626; } .main-nav li li:hover > a, .main-nav li li.active > a, #block-newsletter-newsletter-subscribe .form-submit:hover, .block-product-details .add-wishlist .button-alt:hover, .block-product-details-2 .add-wishlist .button-alt:hover { color: #bd2626; } .main-nav .switcher { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .main-nav .mega > div { background-color: #bd2626; } #block-newsletter-newsletter-subscribe .form-submit, .btn-primary:hover, .btn-primary:focus, .btn-primary:active { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .art-portfolio ol li.active, .ui-slider-horizontal .ui-slider-handle, .ui-slider-horizontal .ui-slider-range, .btn-primary.link { background-color: #bd2626; } .btn-primary, .button:hover, .btn-default:hover, .btn-default:focus, .btn-default:active { border-color: #bd2626; color: #bd2626; } .btn-primary.link:hover, .btn-primary.link:focus, .btn-primary.link:active { color: #bd2626; } } @media screen and (max-width: 767px) { /* phone */ .main-nav ul { background-color: #bd2626; } .main-nav li a { color: #ecf0f1; } .main-nav li ul { background: #e9e9e9; } .main-nav li li { border-top-color: #bd2626; } .main-nav li li a { color: #bd2626; } .main-nav li li a:hover { background-color: #bd2626; color: #fff; } .main-nav li li ul { border-top-color: #bd2626; } .main-nav .mega ul li { border-top-color: #bd2626; } } .slider-revolution .fa:after { background-color: #bd2626; } .slider-revolution .title { border-top-color: 1px solid #bd2626; border-bottom-color: 1px solid #bd2626; } .slider-revolution .button-my { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .slider-revolution .button-my:hover { color: #bd2626; } .pagination-1 a:hover { border-color: #bd2626; color: #bd2626; } .pagination-1 .active, .pagination-1 .active:hover { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .pagination-2 a:hover { color: #bd2626; } .pagination-2 .active, .pagination-2 .active:hover { background: #bd2626; } .pagination-3 a:before { box-shadow: inset 0 0 0 1px #bd2626; } .pagination-3 .active:before, .pagination-3 .active:hover:before { background: #bd2626; } .pagination-4 a:hover { border-color: #bd2626; } .pagination-4 .active { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .pagination-5 a { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; color: #bd2626; } .block-benefits div:hover { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-benefits i { color: #bd2626; } .block-benefits-2 li i { color: #bd2626; } .block-benefits-2 .tabs a:hover { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-benefits-2 .tabs .active a, .block-benefits-2 .tabs .active a:hover { color: #bd2626; } .block-benefits-3 i { color: #bd2626; } .block-about .button { border-color: #bd2626; color: #bd2626; } .block-about .button:hover { background: #bd2626; color: #ecf0f1; } .block-about .owl-prev:hover, .block-about .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-about-2 .bar { background: #bd2626; } .block-about-2 .value { color: #bd2626; } .block-about-4 .owl-pagination div { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-about-5 .owl-prev, .block-about-5 .owl-next { display: inline-block; border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-about-5 .owl-prev:hover, .block-about-5 .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-about-6 .icons a:hover { color: #bd2626; } .block-mission .year { background: #bd2626; } .block-mission .years a:after { border-bottom-color: #bd2626; } .block-recent-works ol li:hover { color: #bd2626; } .block-recent-works ol .active { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-recent-works .description { background: #bd2626; } .block-recent-works .description:before { border-right-color: #bd2626; } .block-recent-works-3 h3 { border-top-color: #bd2626; } .block-recent-works-3 .link { border-color: #bd2626; } .block-recent-works-3 .fancybox { background-color: #bd2626; } .block-recent-works-3 .owl-pagination div { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-recent-works-4:before { background: #bd2626; } .block-recent-works-4 .fancybox { background: #bd2626; } .block-recent-works-4 .owl-prev:hover, .block-recent-works-4 .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-recent-works-6 a:before { background: #bd2626; } .block-recent-works-6 .owl-prev, .block-recent-works-6 .owl-next { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-recent-works-6 .owl-prev:hover, .block-recent-works-6 .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio ol li.active { border-bottom-color: #bd2626; } .block-portfolio ul .pic span:after, .block-portfolio ul .pic span:before { background: #bd2626; } .block-portfolio ul .pic span i { color: #bd2626; } .block-portfolio-2 ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-2 ol li.active { background: #bd2626; } .block-portfolio-2 ul .pic:before { background: #bd2626; } .block-portfolio-2 ul .pic a { background: #bd2626; } .block-portfolio-2 ul .pic a:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-3 ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-3 ol li.active { background: #bd2626; } .block-portfolio-4 h3 { border-top-color: #bd2626; } .block-portfolio-4 .link { border-color: #bd2626; } .block-portfolio-4 .fancybox { background: #bd2626; } .block-portfolio-5 ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-5 ol li.active { background: #bd2626; } .block-portfolio-5 .info:before { background: #bd2626; } .block-portfolio-6 ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-6 ol li.active { background: #bd2626; } .block-portfolio-6 ul a:before { background: #bd2626; } .block-portfolio-7 ol li:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-7 ol li.active { background: #bd2626; } .block-portfolio-7 ul li:before { background: #bd2626; } .block-portfolio-7 ul a:hover { color: #bd2626; } .block-portfolio-8 li div:before { background: #bd2626; } .block-portfolio-8 li a { background: #bd2626; } .block-clients .owl-prev, .block-clients .owl-next { color: #bd2626; } .block-testimonials-3 .carousel h3 { border-bottom-color: #bd2626; } .block-testimonials-3 .owl-pagination div { border-color: #bd2626; } .block-testimonials-3 .owl-pagination .active { background: #bd2626; } .block-testimonials-4 .owl-prev, .block-testimonials-4 .owl-next { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-testimonials-4 .owl-prev:hover, .block-testimonials-4 .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-services li a { border-color: #bd2626; } .block-services li a:hover { background-color: #bd2626; } .block-services-2 li a:hover { background: none; } .block-services-2 li a:after { box-shadow: inset 0 0 0 2px #bd2626; } .block-services-2 li a:hover:after { background-color: #bd2626; } .block-services-3 li a:hover { background: none; } .block-services-3 li a:after { box-shadow: inset 0 0 0 2px #bd2626; } .block-services-3 li a:before { background: #bd2626; box-shadow: inset 0 0 0 2px #bd2626; } .block-services-3 li a:hover:after { background-color: #bd2626; } .block-services-4 li a { border-color: #bd2626; } .block-services-4 li a:hover { background-color: #bd2626; } .block-services-5 li i { color: #bd2626; } .block-services-5 li i:hover { background: #bd2626; } .block-services-6 h3 span { color: #bd2626; } .block-services-6 li a { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-services-6 li a:hover { color: #bd2626; } .block-services-7 .info i { background: #bd2626; } .block-services-7 .carousel .active { background: #bd2626; } .block-services-7 .carousel .owl-prev, .block-services-7 .carousel .owl-next { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-services-7 .carousel .owl-prev:hover, .block-services-7 .carousel .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-pricing dt { color: #bd2626; } .block-pricing .price:before { background: #bd2626; } .block-pricing li:hover .inner { background: #bd2626; } .block-pricing li:hover .button { color: #bd2626; } .block-pricing li:hover .button:hover { background: #bd2626; } .page-content-section .block-pricing .inner { box-shadow: 0 0 0 1px #bd2626; } .block-pricing-2 dt { color: #bd2626; } .block-pricing-2 .price { background: #bd2626; } .block-pricing-2 .button { color: #bd2626; } .block-pricing-2 li:hover .inner { background: #bd2626; } .block-pricing-2 li:hover .button:hover { background: #bd2626; } .block-progress li i { border-color: #bd2626; color: #bd2626; } .block-team-2 .pic:before { background-color: #bd2626; } .block-team-2 .icons a { color: #bd2626; } .block-team-3 .pic:before { background-color: #bd2626; } .block-team-3 .icons a { color: #bd2626; } .block-team-3 .info h3 { color: #bd2626; } .block-team-list .pic span:after { background-color: #bd2626; } .block-team-list .icons a:hover { color: #bd2626; } .block-team-list .icons a:before { background: #bd2626; } .block-team-list .skills { border-top-color: #bd2626; border-bottom-color: #bd2626; } .block-team-grid .pic:before { background-color: #bd2626; } .block-skills i:before { background-color: #bd2626; } .block-skills .bar { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-skills-2 i:before { background-color: #bd2626; } .block-skills-2 .bar { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-capabilities h3 { color: #bd2626; } .block-capabilities-2 h3 { color: #bd2626; } .block-recent-posts .info { background-color: #bd2626; } .block-recent-posts-2:before { background-color: #bd2626; } .block-recent-posts-2 li .button { color: #bd2626; } .block-recent-posts-2 li .button:hover { background-color: #bd2626; } .block-recent-posts-2 .button-more { color: #bd2626; } .block-recent-posts-2 .button-more:hover { background-color: #bd2626; } .block-featured-posts .pic:before { background-color: #bd2626; } .block-blog-list .link { background: #bd2626; } .block-blog-list .date:before { background-color: #bd2626; } .block-blog-list .date-alt { background-color: #bd2626; } .block-blog-list .zoom { background-color: #bd2626; } .block-blog-grid .link { background: #bd2626; } .block-blog-grid .date:before { background-color: #bd2626; } .block-blog-grid .pic:hover .date { color: #bd2626; } .block-blog-grid .zoom { color: #bd2626; } .block-blog-details .date:before, .block-blog-details .reply:before, .block-blog-details .type:before { background-color: #bd2626; } .block-blog-details .date-alt { background-color: #bd2626; } .block-blog-details .share a:before { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-blog-details .share a:hover { color: #bd2626; } .block-blog-details .about:before { background: #bd2626; } .block-catalog-toolbar .view a:hover { border-color: #bd2626; color: #bd2626; } .block-catalog-toolbar .view .active, .block-catalog-toolbar .view .active:hover { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-catalog-toolbar .direction { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-catalog-toolbar .direction:hover { color: #bd2626; } .block-catalog-grid .pic:before { background: #bd2626; } .block-catalog-grid .badge { background: #bd2626; } .block-catalog-grid .price { color: #bd2626; } .block-catalog-grid .owl-prev, .block-catalog-grid .owl-next { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-catalog-grid .owl-prev:hover, .block-catalog-grid .owl-next:hover { color: #bd2626;; } .block-catalog-list .pic:after { background-color: #bd2626; } .block-catalog-list .badge:before { background-color: #bd2626; } .block-catalog-list .price { color: #bd2626; } .block-catalog-list .owl-prev, .block-catalog-list .owl-next { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-catalog-list .owl-prev:hover, .block-catalog-list .owl-next:hover { color: #bd2626;; } .block-product-details .price { color: #bd2626; } .block-product-details .button-alt { color: #bd2626; } .block-product-details-2 .button-alt { color: #bd2626; } .block-product-details-2 .share a:before { background-color: #bd2626; box-shadow: 0 0 0 2px #bd2626; } .block-product-details-2 .share a:hover { color: #bd2626; } .block-product-info .owl-prev, .block-product-info .owl-next { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-product-info .owl-prev:hover, .block-product-info .owl-next:hover { color: #bd2626; } .block-product-tabs .head .active { color: #bd2626; } .block-product-tabs .head .active:before { border-top-color: #bd2626; } .block-shopping-cart th { border-top-color: #bd2626; color: #bd2626; } .block-shopping-cart .price { color: #bd2626; } .block-shopping-cart .remove { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-shopping-cart .remove:hover { color: #bd2626; } .block-shopping-cart .quantity a { color: #bd2626; } .block-shopping-cart .empty td { border-bottom-color: #bd2626; } .block-shopping-cart-totals dd { color: #bd2626; } .block-shopping-cart-totals .button-alt { color: #bd2626; } .block-checkout-order td:last-child { color: #bd2626; } .block-checkout-payment label { color: #bd2626; } .block-welcome .icons i:after { border-color: #bd2626; background: #bd2626; } .block-welcome .icons a:hover i { color: #bd2626; } .block-pasteboard:before { background: #bd2626; } .block-pasteboard .icons a:hover { color: #bd2626; } .block-map-3 .block-head { color: #bd2626; } .block-contacts ul li:after, .block-contacts ul li:before { border-color: #bd2626; background-color: #bd2626; } .block-contacts ul li:before { background-color: #fff; } .block-contacts ul li span { border-bottom-color: #bd2626; } .block-contacts ul .active { color: #bd2626; } .block-contacts ul .active:before { background-color: #bd2626; } .block-contacts ol { border-top-color: #bd2626; } .block-contacts ol li { color: #bd2626; } .block-contacts ol li i:after { background-color: #bd2626; } .block-feedback .message i, .block-feedback-2 .message i { color: #bd2626; } .block-not-found h3 { color: #bd2626; } .block-not-found .pic:before { background-color: #bd2626; } .block-not-found .pic div:before { background-color: #bd2626; } .block-not-found-2 .button { color: #bd2626; } .block-not-found-2 .button:hover { background: #bd2626; } .block-coming-soon li:before { background-color: #bd2626; } .block-coming-soon-2 li:after { background-color: #bd2626; } .widget-categories a:hover, .widget-categories a.active { color: #bd2626; } .widget-top-posts a:hover { color: #bd2626; } .widget-text hr { border-top-color: #bd2626; } .widget-text em { color: #bd2626; } .widget-archive a:hover, .widget-archive a.active { color: #bd2626; } .widget-tags a:hover { color: #bd2626; } .widget-categories-filter a:hover { color: #bd2626; } .widget-categories-filter .active { color: #bd2626; } .widget-categories-filter .active span { background-color: #bd2626; } .widget-price-filter .ui-slider-range { background-color: #bd2626; } .widget-price-filter .ui-slider-handle { background-color: #bd2626; } .widget-color-filter .active:before { border-color: #bd2626; } .widget-top-products .pic i { background-color: #bd2626; } .main-nav ul { background-color: #bd2626; }