Después del innovador programa distancia de la IACH,

Vithoulkas Compass: la siguiente generación del software homeopático.
Una herramienta avanzada, científicamente desarrollada que ayuda a los homeópatas en la búsqueda del remedio correcto.

Apreciado homeópata,

En tiempos donde la homeopatía es desafiada tanto desde afuera pero, tristemente, aún más desde adentro con "teorías” infundadas que surgen literalmente todos los días, permanezco firmemente enfocado en mis esfuerzos por difundir la ciencia de la homeopatía y por convertir un método de curación difícil, pero realmente efectivo, en uno sencillo.

En los últimos 3 años he trabajado estrechamente con un equipo de gente talentosa para tener lista una herramienta que le ayude decididamente a llevar un caso, a confirmar remedios candidatos de la forma en que yo lo hago y, finalmente, a seleccionar remedio correcto para el mismo. Ésta es una herramienta que modela mi forma de pensar y pone mi experiencia a disposición de todos y cada uno de ustedes a través del análisis de miles de casos y del cuidadoso desarrollo del repertorio más efectivo para dicho sistema.

Esta herramienta está lista y su desarrollo es notable. Creo firmemente que aumentará de forma significativa el nivel de experiencia de los homeópatas que lo usan. Además, es un software simple, intuitivo y sin complejidades innecesarias. Está accesible a través de la Internet en www.vithoulkascompass.com y combina el alto nivel de precisión para encontrar el remedio correcto junto con el poder de cuestionamiento del diagnóstico diferencial. Como un servicio de Internet se puede usar desde cualquier parte a un precio módico. Y además de ello, a través del constante análisis de casos introducidos, ayudará a materializar mi idea del repertorio confirmado y, finalmente, funcionará como un depósito central para conocimientos y experiencias homeopáticas confiables.

He puesto a disposición de la profesión el ahora bien conocido programa de aprendizaje a distancia de la Academia Internacional de Homeopatía Clásica que proporciona información básica para un aprendizaje completo de la homeopatía clásica de Hahnemann. Todavía el encontrar el remedio correcto es muchas veces un misterio, no sólo para el homeópata principiante, sino también para el experto. Ésta es la razón por la que la nueva herramienta facilitará enormemente la batalla de la homeopatía por la perfección.
Estoy seguro de que la combinación de estos dos programas ofrecerá el poder para elevar el ejercicio a un nivel completamente nuevo, al tiempo que ayudará a la difusión de la homeopatía clásica que hoy en día, se enfrenta a un desafío.

Sugiero que pongan a prueba a Vithoulkas Compass y que juzguen por ustedes mismos los resultados que les puede ofrecer en la práctica. Estoy seguro de que se sorprenderán de forma positiva.

Atentamente,
Cated° George Vithoulkas
Alonissos, junio de 2012