Actualizamos el Conocimiento

Aprenda Del Más Experimentado Homeópata Del Mundo

El único curso que ha sido incorporado por Facultades de Medicina

Por qué estudiar con nosotros?

No se pierda la gran oportunidad de aprender la "Homeopatía Efectiva" directamente del Profesor Vithoulkas!

Contenido de los Cursos

Cada curso consiste de Casos en vivo con: toma del caso, análisis del caso, evaluación de la patología, comparación de remedios, filosofía homeopática, estrategias de prescripción y el conocimiento en profundidad de las diferentes dificultades que se encuentran en la práctica Homeopática, todo ello de la mano del Profesor Vithoulkas y su gran bagaje de conocimientos tras 55 años de experiencia.

Niveles de Salud

Además la discusión sobre la teoría de "los Niveles de Salud" forma parte también de las enseñanzas. Como ya saben, la teoría de "los Niveles de Salud" está abriendo nuevas vías, no sólo para la homeopatía sino también para la medicina en general.

Objetivo del Curso

El propósito de la Academia es formar estudiantes para que sean realmente "Homeópatas efectivos" por medio de la Homeopatía Clásica Hahnemanniana.

Nuestro Curso

Cursos de Post-grado en la Academia Internacional de Homeopatía Clásica.
 Profesor principal: George Vithoulkas

30 de Mayo- 8 de Junio

Curso Avanzado en Homeopatía Clásica

Academia Internacional de Homeopatia Clássica 30/05/2016-26/06/2016
maisRegistro

Un día en la Academia

Nuestro Profesor: Prof. George Vithoulkas

George Vithoulkas es actualmente Profesor Honorario de la Universidad del Egeo (Grecia), Profesor Honorario de la Academia Médica de Moscú (Academia de Ciencias Médicas), Profesor de la Academia Médica de Kiev, Profesor Colaborador de la Universidad de Medicina del País Vasco (2001-2004),  Doctor Honoris Causa de la Universidad de Medicina y Farmacia  "Dr. Viktor Babes" de Timisoara (Rumania) y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Medicina y Farmacia "Iuliu Hatieganu" de Cluj-Napoca (Rumania).

En 1996 fue galardonado con el Right Livelihood Award (también conocido como el Premio Nobel Alternativo, www.rightlivelihood.org) "... por su destacable contribución al resurgimiento del conocimiento de la Homeopatía y la formación de homeópatas al máximo nivel". El Foro de Desarrollo de las Naciones Unidas considera este premio "entre los galardones más prestigiosos del mundo". 

55

AÑOS DE EXPERIENCIA

15000

ESTUDIANTES

62

PAÍSES

33

LIBROS TRADUCIDOS A 33 IDIOMAS

10

MÁS DE 10 GALARDONES Y NOMINACIONES

TESTIMONIOS

La mente clara del Prof. Vithoulkas nos proporciona las instrucciones correctas para comprender el proceso de curación y completar el enfoque adecuado al paciente.

Tuve la satisfacción de estar en un curso con el Prof. Vithoulkas y de recibir directamente la inspiración que procede de su gran pasión por la Homeopatía Clásica.

Las enseñanzas abren nuestra mente a una comprensión profunda y los estudios constantes nos proporcionan el conocimiento y  la seguridad para practicar y entender las reacciones del organismo durante el tratamiento.

La IACH es un punto de encuentro para homeópatas de todo el mundo donde podemos compartir juntos nuestra experiencia y evolución en el camino de la curación. Tengo la gran satisfacción de poder formar parte de ello.

top