Comentarios de los estudiantes para el Curso Avanzado - 2014

M.G.M.D., Mexico:Ha sido una hermosa experiencia, superó todas mis expectativas en general, para compartir un espacio con el profesor Vithoulkas me parece algo muy emocionante y una meta cumplida. Espero regresar. Gracias a todos!

A.V.R.V, Mexico: Considero que es un curso muy completo y profesional y, sobre todo, muy práctico y fácil de entender. Creo que es muy importante aumentar el número de casos presentados por Erik Van Woensel ya que su forma de trabajo es interesante, pero creo que aprovecharíamos mas verlo en la práctica. También considero que hay una falta de clases sobre repertorización. Personalmente me gustó mucho el repertorio vithoulkascomass, es fácil y práctico pero necesito familiarizarme con las rúbricas. Muchas gracias !! Que Dios los bendiga por su valioso trabajo para todos los que tuvimos la oportunidad de venir y recibir este pedazo de cielo de tales enseñanzas gratificantes.

D.U.R., Mexico: Excelente, enriquecí mis conocimientos y aclaré muchas dudas, vi lo que me falta y que tengo que estudiar más.

L.C.I., Mexico: Para mí esto ha sido un curso de nivel superior, se centró en casos reales y pacientes en vivo, como el caso de Erik con toda la evolución, eliminando las capas para demostrar la importancia de la homeopatía para ayudar a la salud de las personas, llegando a los temores y todos los niveles. Yo también estuve emocionado de compartir con profesionistas de todo el mundo. Mis felicitaciones al Profesor Vithoulkas por la forma de transmitir su sabiduría con todo su amor. Os doy las gracias también a Jorge Carlos por su fantástica traducción y a todo el equipo de la academia por toda su ayuda y comprensión. Yo deseo volver el próximo año para los los cursos de hispanos. Gracias. Mi amor para todos.

M.R.P., Mexico: Sólo quiero dar las gracias al Profesor Vithoulkas y todo su equipo, porque puedo aprender mucho y por lo bien que nos tratan y lo más importante para mí es que el objetivo es el amor que el profesor transmite a través de la homeopatía. Creo que esta es la única misión que tenemos como seres humanos si queremos vivir en salud y morir en paz. Mi más sincero agradecimiento.

A.A.E.R., Mexico: Es muy bueno, me gustó mucho.

C.C.C., Mexico: Muy interesante escuchar y conocer a personas de otros países, su cultura, experiencias, estilo de vida, la forma en que el profesor Vithoulkas toma el caso con pacientes en vivo es una experiencia maravillosa y conocerlo directamente fue muy emocionante!!

G.P.P., Mexico: Es muy buen curso porque nos lleva paso a paso, sorprendiéndonos y enseñándonos casos nuevos cada vez. La formalidad de los estándares de la medicina homeopática es algo que nunca se da y para mí como homeópata es algo extraordinario. Gracias.

L.H.R., Spain: Me encantó este curso, ha sido convincente para aprender tantos detalles técnicos con Erik. Beber de la sabiduría del profesor Vithoulkas. Escuchar con esa maestría práctica a Jorge Carlos dando niveles de salud. Sigo todas las clases pero Organon que me cuestan un poco más. Gracias.

R.R.R., Spain: Empecé hace unos meses con el e-learning y el curso me ha ayudado a comprender mejor las posibilidades de la homeopatía. Considero esencial de este curso para completar la formación que recibimos en la distancia. Es un placer estar presente en las enseñanzas del profesor Vithoulkas. Os doy las gracias por la buena organización del curso.

M.A.P.S., Spain: Es un curso de alto nivel de conocimiento de la homeopatía. La posibilidad de compartir con estudiantes de tantos países me ha emocionado profundamente. Esta es mi primera vez y seguramente no será la última. Gracias a todo el equipo que hace posible esta transmisión de la vida y el amor por la profesión.

A.G.A., Spain: Me pareció muy bueno, me hubiera gustado un poco de filosofía; El trabajo de Erik es muy bueno y el desarrollo de los casos. El aula estaba muy caliente, por lo tanto, yo tenía sueño. Gracias por todo y espero volver.

F.C.M., Spain: Excepcional !! El desarrollo del curso fue muy bueno. Os doy las gracias. Ha sido un honor para mí haber sido atendido una vez más por el profesor Vithoulkas. No tengo palabras... Siempre estaré agradecido por todo vuestro buen hacer.

M.S.Q.T., Bolivia: El curso fue muy rico en conocimientos, experiencias e impresiones. Fue puntual, bien organizado, buena gente bien educados, excelente académico. Profesor Vithoulkas brilló como todos los profesores, el personal también del e-learning, y vithoulkascompass estuvieron presente disponibles de tiempo para todo el mundo.

P.M., Peru: Es un curso que nos da un amplio conocimiento en la homeopatía. Nos da también una buena metodología en la repertorización de un caso y niveles de la teoría de la salud, así como la base de la homeopatía clásica en la práctica clínica. Estoy muy satisfecha, y salgo del curso muy llena de conocimiento para estudiar cada vez más con la esperanza de venir cada año para continuar con más autonomía para ser un buen homeópata.

N.C., Spain: Todos los profesores estuvieron perfectos. Gracias

I.Z.D., Bolivia: Este curso cumple con mis expectativas, me dejo asombrada con la experiencia del Profesor Vithoulkas. Para nosotros fue difícil el cambio de zona horaria con el fin de estar en nuestro mejor modo para absorber todo el conocimiento. Estoy muy agradecida por todo. Este curso me dio la oportunidad de adquirir más y mejor conocimiento.

A.L.L., Mexico: Disfruté mucho este curso porque estoy aprendiendo de los conocimientos del profesor Vithoulkas. Mi objetivo ahora es comenzar con el e-learning. Estoy muy motivada para aprender y escuchar al profesor Vithoulkas. Quiero ofrecer una buena homeopatía para mis pacientes.

S.A.S.S., Mexico: Disfruté mucho este curso porque estoy aprendiendo de los conocimientos del profesor Vithoulkas. Mi objetivo ahora es comenzar con el e-learning. Estoy muy motivada para aprender y escuchar al profesor Vithoulkas. Quiero ofrecer una buena homeopatía para mis pacientes

M.L.C.R., Mexico: Me gustaría ver más casos en vivo por parte del Dr. Vithoulkas y que Erick presentara casos en vivo. Gracias, fue una experiencia maravillosa

J.A.C., Mexico: Curso excelente, como siempre mucha calidad, casos interesantes. He aprendido mucho. Estoy muy satisfecho. Valió la pena

M.C., Spain: Muy bueno e interesante, con ganas de repetir el próximo año.

G.A.G., Spain: Ha sido todo un descubrimiento para mí. Estoy a punto de terminar un post-grado de homeopatía y puedo decir categóricamente que no tengo ni idea de lo que la homeopatía era. Doy gracias a Dios que me ha permitido venir a Alonissos para descubrir un camino lleno de verdad y de amor, y con muchos esfuerzos para que pueda ayudar a mis pacientes. Gracias al profesor Vithoulkas por todo lo que da y porque continúa ayudando a la gente a ser mejor cada vez.

G.R., Spain: Este curso en general fue muy positivo, destacó la intensidad y el contenido de todos los cursos y profesores. También aprendí mucho con toda clase de preguntas de los compañeros. Agradezco mucho al profesor Vithoulkas y todo su personal.

I.K., Spain: Muy bien organizado el curso. Los mejores profesores, alto nivel de enseñanza. A pesar de que hay muchas personas me sentí como en casa, muy familiar. Gracias también al equipo vithoulkascompass, muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

F.I.M.C., Mexico: La organización fue muy excelente. Los temas de interés, la metodología nos permitió asimilar los contenidos. Aprendí nuevas estrategias que me va a ayudar mucho. Estoy muy feliz de venir a Alonissos fue un regalo de Dios. Aprendí a usar vithoulkascompass, Todo el personal excelente. Yo los felicito a todos ustedes. Gracias.

S.G.N., Chile: Gracias Erick por tu clase magistral. Muchas gracias al Dr. Vithoulkas por hacernos llevar una vida más plena. Les amo. Gracias!

K.H., Costa Rica: Todo el curso ha sido de gran beneficio. Los casos en vivo con el profesor Vithoulkas con gran valor, he aprendido mucho, muchas gracias.

R.F.G., Spain: Estoy muy feliz por haber venido a este curso. Es mi primera vez y la metodología de estudio que he visto es muy útil en los seguimientos de los casos difíciles ya que esto es frecuente en la consulta. Ver los casos con tantos años de evolución demuestra la teoría. Felicito al profesor Vithoulkas por encontrar una metodología tan buena y positivo. Muchas gracias.

J.L.G.C., Mexico: Excelentes sus contenidos y secuencias. Una felicitación por la organización del programa e-learning.